Nisa Arce
Vivirás.

Seguirás viviendo largos años sólo porque te lo he ordenado. Y cada vez que abras los ojos, verás mi rostro. Cada vez que los cierres, escucharás el ruido de tu revólver. Cada vez que seas incapaz de conciliar el sueño, notarás el peso del arma en tu mano, la resistencia del gatillo al apretarlo.

Cada día que sigas viviendo, me recordarás marcando mi frente con los dedos y luego cayendo por el acantilado. Te asomarás al abismo para buscar el punto donde, bajo la furia del mar, yazco.
Pero no has de reprochártelo. Fue tu elección.

Me dijiste que harías cualquier cosa por complacer mis deseos.


Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Unknown Says:

    Que bueno el microrrelato, de verdad. Me parece que es el primer comentario que te dejo, pero sigo tus blogs desde hace tiempo. Como no tienes Cbox te anuncio desde aquí que te he dejado unos premios en mi blog, porque me gusta como escribes y porque las dos somos canarionas. Un beso


Publicar un comentario